2 Salas: VARIEDAD MUSICAL A TOPE

 

Una de las grandes ventajas de Feeling Disco Pub es que puedes disfrutar de tus momentos de Ocio Nocturno en 2 salas totalmente independientes en donde podrás disfrutar de música muy variada para que no te aburras en ningún momento

bungee
2 Salas, 2 Ambientes, Variedad musical "A TOPE"
+30

Feeling Disco Pub® es un concepto de Ocio Nocturno diferente a todo…
Esta pensado para todos que ya están aburridos de los típicos sitios en donde siempre escuchas lam isma música y donde ya no hay mas nada que inventar en ellos..

SALA 1.- La mejor música de ayer y de hoy

Volverás a recordar aquellas canciones que te hacen sentir bien, aquellas que te piden subir el volumen, esas que no puedes evitar cantar (aunque te inventes la letra), y como no...las que te traen los mejores recuerdos. Además, nunca te aburrirás porque nuestro DJ MB te deleitará durante toda la noche con muchos estilos musicales con canciones super movidas, electrizantes y llenas de ritmo. Pop, Rock, Dance, Disco, Rumba, Rock&Roll, Heavy, son algunos de los estilos que escucharás y bailarás cada noche.

Además, podrás pedir esa canciones que hace años que no escuchas en una discoteca o actuales que quieras escuchar "si o si" en tu noche de diversión.

SALA 2.- Al más puro estilo Latino
 

Sin lugar a dudas lo Latino actualmente está triunfando en todo el mundo, por tanto es lógico pensar que no podemos prescindir de esta música. En la Sala 2 podrás bailar con la mejor Salsa, Bachata, Merengue, Reggaeton, Denwo y mas!. Además, la Sala 2 cuenta con una amplia pista de baile que garantiza que podrás sentirte cómodo y con espacio en todo momento.

Equipación de Calidad

Tanto en la Sala 1 como en la Sala 2 contamos con equipos de última generación, efectos luminosos, y toda la música proyectada en diferentes pantallas de TV en donde verás el tema musical, acompañado de su video correspondiente.

Pulsa aquí para ver nuestro Horario de Ocio Nocturno

Pulsa aquí para saber donde estamos

Pulsa aquí si quieres contactarnos  

637 166 879
feelingdiscobar
Ctra de Castilla nº 561 Piñeiros - Naron
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Hola Luis. Hacía tiempo, mucho tiempo, que no bailaba tanto la música de los ochenta que hemos escuchado en la Sala uno. Muy pronto repetiremos(...)"

  • Testimonios

    "(...) Muy buena la música de la Sala dos Luis. Lo mejor de todo es la variedad durante toda la noche, buen merengue, buena salsa, buen reggaeton, y como no...las Bachatas que no pueden faltar. Ya estábamos cansadas de no tener donde ir el fin de semana. Ahí nos tendrás constantemente con buena rumba."

Ideas para Fiestas de cumpleaños – Infantiles o Adultos | Feeling Party
Haz tus sueños e ideas una realidad