Quienes Somos

Mi nombre es Luis M Bernat, Gerente de Feeling Disco Pub.Somos una empresa joven e innovadora, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea.

bungee
Una forma diferente de hacer negocios
+30


Soy totalmente consciente de que vivimos una época un tanto incierta, crisis, falta de trabajo, el miedo que nos rodea constantemente y que nos hace aplazar nuestras celebraciones, fiestas, o incluso nuestras salidas por la noche. Por este motivo, desde nuestra inauguración hace ya casi 3 años hemos tratado en todo momento de adaptarnos a las nuevas circunstancias, creando diferentes servicios innovadores y una atención al cliente mucho más esmerada, preocupados siempre por hacer realidad esa idea que nuestros clientes nos transmiten.

En nosotros vas a encontrar el respaldo a las soluciones que necesitas. Ofrecemos servicios serios, personales, ágiles y comprometidos.

Porque sabemos la importancia que tiene tu fiesta, evento privado o tu diversión de Fin de semana, nos esforzamos por brindarte servicios de alta calidad, que se adapten especialmente a tus necesidades y que perdure en el tiempo como un recuerdo imborrable para ti.

Bien sea el cumpleaños de uno de tus hijos, tu despedida de soltero, tu boda, primera comunión, o un evento privado de cualquier tipo, llámame al 637 166 879 o escríbeme un email a contacto@feelingdiscopub.com y cuéntame que es lo que necesitas y haré lo posible para hacerlo realidad.


 

637 166 879
feelingdiscobar
Ctra de Castilla nº 561 Piñeiros - Naron

Ideas para Fiestas de cumpleaños – Infantiles o Adultos | Feeling Party
Haz tus sueños e ideas una realidad