Fiestas para mayores

En la vida tenemos que hacer lo posible por vivir momentos únicos, momentos divertidos, y momentos con emoción.

Te ayudaremos a hacer esto una realidad con nuestros cumpleaños para mayores.

A partir de 18 años
bungee
Fiesta de Cumpleaños Fel Disco
+30

Celebra un cumpleaños para adultos sin preocuparte por nada, en Feeling Disco nos encargamos de todo. Organizamos todo tipo de cumpleaños originales y divertidos. Para vuestra celebración, disponéis de numerosas ofertas y opciones, pero si ninguna se ajusta a lo que estáis buscando, os organizaremos el cumpleaños de manera totalmente personalizada y a un precio inmejorable para que el día de vuestro cumpleaños sea un día muy especial y sobre todo divertido. Además disponemos de sala para alquilar y celebrar tu fiesta de cumpleaños de forma totalmente privada. Llámanos al 637 166 879 o escríbenos usando el formulario a tu derecha.

Feeling Disco Pub es LA FORMA ORIGINAL DE SORPRENDER A TUS AMIGOS

Nosotros nos ocupamos de todo: Cena o pinchos, aperitivos, bebidas, Música y una disco totalmente equipada con equipos profesionales, pantalla gigante, luces de colores, efectos... Si tu sueño es vivir un momento único, de forma privada y especial disfrutando del día entre tus personas más queridas y bailando la música que a ti te gusta y hacer un cumpleaños diferente y divertido entonces esta puede ser la alternativa que estabas buscando.

Para ello contamos con una sala totalmente equipada, con nuestro DJ que marcará las horas de diversión con la música que elijas.

 La Fel Disco ® es todo un éxito garantizado para la fiesta de tu cumpleaños.

Presentanos tu idea
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Tu elijes el horario
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Musica a elección y Karaoke
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Precios sin competencia
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Posibilidad de alquilar Sala
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
 

637 166 879
feelingdiscobar
Ctra de Castilla nº 561 Piñeiros - Naron
Testimonios
  • Testimonios

    "(…)Luis!, hacia ya mas de un año que no salía y esta experiencia de mi 40 cumpleaños me dejó con muy buen sabor de boca. La vida es para disfrutarla y en momentos tan especiales como mi cumpleaños es cuando te das cuenta de que hay experiencias que me habia estado perdiendo. Gracias por tu buen trabajo y por portarte tan bien con nosotros(...)"

  • Testimonios

    "(...) Todos los años celebro mi cumpleaños y doy gracias por encontrar tu página web. Impresionante tu trabajo, impresionante la fiesta e impresionante todo. Continua con tu buen trabajo!"

Ideas para Fiestas de cumpleaños – Infantiles o Adultos | Feeling Party
Haz tus sueños e ideas una realidad