Fiestas de Jubilación

En la vida tenemos que hacer lo posible por vivir momentos únicos, momentos divertidos, y momentos con emoción.

Tu fiesta de Jubilación es un acontecimiento importante en tu vida. Llámanos, presentanos tu idea y la haremos realidad.

bungee
Fiestas de Jubilación en Feeling Disco
+30

Celebra tu fiesta de Jubilación sin preocuparte por nada, en Feeling Disco nos encargamos de todo. Para tu fiesta de Jubilación, dispones de numerosas ofertas y opciones, pero si ninguna se ajusta a lo que estas buscando, te organizaremos tu fiesta de Jubilación de forma totalmente personalizada y a un precio inmejorable para que ese día tan especial sea un día inolvidable y divertido. Además disponemos de sala para alquilar y celebrar tu fiesta en un ámbito totalmente privado. Llámanos al 637 166 879 o escríbenos usando el formulario a tu derecha.

Feeling Disco Pub es LA FORMA ORIGINAL DE RECORDAR PARA SIEMPRE ESE DÍA TAN ESPECIAL DE TU JUBILACION.

Nosotros nos ocupamos de todo: Cena o pinchos, aperitivos, bebidas, Música y una disco totalmente equipada con equipos profesionales, pantalla gigante, luces de colores, efectos... Si tu sueño es vivir un momento único, de forma privada y especial disfrutando de tu día entre tus personas más queridas y bailando la música que a ti te gusta y hacer una fiesta diferente y divertida entonces esta puede ser la alternativa que estabas buscando.

Para ello contamos con una sala totalmente equipada, con nuestro DJ que marcará las horas de diversión con la música que elijas.

 La Fel Disco ® es todo un éxito garantizado para tu fiesta familiar.

Presentanos tu idea
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Tu elijes el horario
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Musica a elección y Karaoke
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Precios sin competencia
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Posibilidad de alquilar Sala
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
 

637 166 879
feelingdiscobar
Ctra de Castilla nº 561 Piñeiros - Naron
Testimonios
  • Testimonios

    "(…)Chico..solamente decirte una cosa, ese día no lo voy a olvidar fácil. Hacia mucho tiempo que no meneaba el cuerpo de esa manera. Ahora que estoy jubilado, creo que voy a tener que ponerme en forma para disfrutar de esta nueva etapa en mi vida!(...)"

  • Testimonios

    "(...) Gracias Luis por portarte tan bien con nosotros. Si te soy sincera, al principio tenía mis reservas porque las ideas que me has presentado me parecía demasiado para mi edad...pero tienes razón!, ahora es momento de vivir la vida de verdad y quedamos todos encantados!...dentro de poco volveremos con la Jubilacion de mi marido!"

Ideas para Fiestas de cumpleaños – Infantiles o Adultos | Feeling Party
Haz tus sueños e ideas una realidad