Tus Fiestas Familiares

Bodas, cumpleaños, comuniones, carnaval, fiesta de Reyes o cualquier celebración Familiar. Llámanos, explícanos tu idea y haremos lo posible por hacerla realidad. Tu ilusión y lo que tu esperas de esa fiesta, tiene que ser cumplida.

bungee
Fiestas Familiares en Feeling Disco
+30

Celebra tus fiestas familiares, Comuniones, o cualquier acontecimiento familiar importante sin preocuparte por nada, en Feeling Disco nos encargamos de todo. Organizamos todo tipo de celebraciones originales y divertidas. Para vuestra celebración, disponéis de numerosas ofertas y opciones, pero si ninguna se ajusta a lo que estáis buscando, os organizaremos tu fiesta de manera totalmente personalizada y a un precio inmejorable para que ese día tan especial sea un día inolvidable y divertido. Además disponemos de sala para alquilar y celebrar tu fiesta familiar de forma totalmente privada. Llámanos al 637 166 879 o escríbenos usando el formulario a tu derecha.

Feeling Disco Pub es LA FORMA ORIGINAL DE SORPRENDER A TU FAMILIA

Nosotros nos ocupamos de todo: Cena o pinchos, aperitivos, bebidas, Música y una disco totalmente equipada con equipos profesionales, pantalla gigante, luces de colores, efectos... Si tu sueño es vivir un momento único, de forma privada y especial disfrutando del día entre tus personas más queridas y bailando la música que a ti te gusta y hacer una fiesta diferente y divertida entonces esta puede ser la alternativa que estabas buscando.

Para ello contamos con una sala totalmente equipada, con nuestro DJ que marcará las horas de diversión con la música que elijas.

 La Fel Disco ® es todo un éxito garantizado para tu fiesta familiar.

Presentanos tu idea
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Tu elijes el horario
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Musica a elección y Karaoke
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Precios sin competencia
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
Posibilidad de alquilar Sala
Cumpleaños infantiles diferentes
+30
+ INFORMACION
 

637 166 879
feelingdiscobar
Ctra de Castilla nº 561 Piñeiros - Naron
Testimonios
  • Testimonios

    "(…)Mi hija nunca pensó ni en sueños que celebraríamos su primera comunión en una Discoteca. Fué algo tan original y sorprendente para todos que al final resultó una fiesta increíble. Gracias por todo Luis!(...)"

  • Testimonios

    "(...) Te has portado con nosotros de maravilla Luis. Hacia 28 años que no veía a mi familia en Uruguay y fué un momento realmente emotivo..., fantástico todo amigo. Sigue asi!"

Ideas para Fiestas de cumpleaños – Infantiles o Adultos | Feeling Party
Haz tus sueños e ideas una realidad