Fiestas de Empresa

Si este año estás decidido a celebrar una fiesta de empresa original, divertida y diferente sólo tienes que venir a visitar Feeling, el único lugar de la Comarca en el que podrás disfrutar de una forma totalmente privada.

 

bungee
Fiestas de Empresa en Feeling Disco
+30

Celebra tu fiesta de Empresa sin preocuparte por nada, en Feeling Disco nos encargamos de todo. Para tu fiesta de Empresa, dispones de numerosas ofertas y opciones, pero si ninguna se ajusta a lo que estas buscando, te organizaremos tu fiesta de forma totalmente personalizada y a un precio inmejorable para que ese día tan especial sea un día inolvidable y divertido. Además disponemos de sala para alquilar y celebrar tu fiesta en un ámbito totalmente privado.

En realidad lo que quedan son las experiencias; pasárnoslo genial y emocionarnos. Esto hará que los empleados quieran contar cómo fue la fiesta y enseñen fotos y vídeos. Será una oportunidad para convertir a tus trabajadores en embajadores de tu marca. Puedes considerar, también, la posibilidad de regalar un recordatorio, original y útil. Para dar con el regalo ideal pregúntate qué le gusta a tus empleados o cuáles son sus aficiones.

INVITACIONES PERSONALIZADAS

Nos gusta que los jefes sepan nuestro nombre y nos tengan en cuenta. Por ello, podría ser una buena idea preparar invitaciones personalizadas para tu evento de empresa. Dedica unas palabras a cada uno de los trabajadores o invítales personalmente para que se sientan arropados. Tantea también la posibilidad de que puedan invitar a la fiesta de empresa a familiares y amigos.

EVENTOS ORIGINALES

Tenemos que poner el listón más alto en lo que a organización de fiestas corporativas se refiere. Dedica las semanas previas a investigar cuáles son los gustos de tus participantes: qué aficiones tienen, qué música escuchan o cuáles son sus temas de conversación preferidos. Podrás personalizar tu fiesta corporativaconvirtiéndolo en un evento de empresa original. Considera también la opción de realizar una fiesta temática musical.

Llámanos al 637 166 879 o escríbenos usando el formulario a tu derecha.

 

637 166 879
feelingdiscobar
Ctra de Castilla nº 561 Piñeiros - Naron
Contacto@feelingdiscopub.com --